Buscar este blog

BIENVENIDO AL BLOG DE PESCA SUBMARINA DE SUBPROF.COM

Subprof.com Es lider en ventas online de productos para la pesca submarina . TEAM SUBPROF http://www.SUBPROF.com/

lunes, 7 de febrero de 2011

ICON HD: ¡Empiece a disfrutar del nuevo firmware!

La alta definición lo hace posible: a partir de hoy, puede conseguir más información y nuevas funciones integradas en una pantalla optimizada con números significativamente más grandes, totalmente gratis, descargándolos en su ICON HD. Siga leyendo para descubrir porqué vale la pena conectarse a Internet ahora mismo...

La versión 2.0 del firmware constituye una actualización realmente potente para ICON HD, el ordenador de buceo multitalentoso de alta definición único en su género. Enciéndalo y verá las nuevas funciones: en el ángulo superior izquierdo de la página principal basada en iconos, se muestra la personalización de ICON HD. En caso de emergencia, el enlace a la página conocida como ICE (por sus siglas en inglés) ofrece acceso inmediato a datos vitales como alergias, números de emergencia, etc. A su vez, el menú de inicio de la nueva versión mostrará el último modo de inmersión utilizado.

Descárguelo en: www.mares.com

La preocupación clave del nuevo firmware salta a la vista con sólo hacer clic en el icono "dive": la vista del modo "ampliado", basada en números, así como la vista gráfica del modo "perfil", presentan números notablemente más grandes en el encabezado y el pie: una petición reiterada de nuestros clientes que nos congratula implementar. Por supuesto, las subpáginas correspondientes de los modos "ampliado" y "perfil" también se han mejorado con números más grandes e información adicional para el ascenso.

La versión 2.0 se completa con nuevas advertencias y recomendaciones: además de la advertencia destacada en rojo para el ascenso incontrolado y la superación del límite MOD, ahora hay nuevas advertencias para el incumplimiento de la parada de descompresión y el nivel bajo de la batería. Destacada en verde, tenemos otra función muy útil en el modo "ampliado": la recomendación de cambios de gas programados.

También recibirá los últimos hallazgos científicos de forma gratuita, porque los resultados actuales de las investigaciones en descompresión forman parte integral del nuevo firmware: si sólo se indica una parada profunda, se mostrará con dos minutos de duración (en lugar de un minuto). Si es necesaria más de una parada profunda, se definirá un minuto por parada como antes.

¡Mejore su ICON HD! Se incluyen nuevas funciones muy prácticas e informativas: desde la función del cronómetro en la vista de la brújula hasta el cálculo del perfil de temperatura en el modo del diario de inmersiones, cuando descargue el firmware 2.0, iniciará una expedición en alta definición. Continuará...


> Read more