Buscar este blog

BIENVENIDO AL BLOG DE PESCA SUBMARINA DE SUBPROF.COM

Subprof.com Es lider en ventas online de productos para la pesca submarina . TEAM SUBPROF http://www.SUBPROF.com/

viernes, 2 de diciembre de 2011

Free hands support gopro



Free hands support cameras gopro
 Diseño exclusivo para Subprof del nuevo soporte “manos libres” para la cámara gopro, diseñado y testado con gran éxito en las aguas de la Costa brava, combina muchas cualidades, poco peso, muy reducido volumen, resistencia al impacto, anticorrosión (INOX aisi-316) e hidrodinamismo.

Esta pensado para montar y desmontar la cámara gopro cuando el usuario desee con suma facilidad. Le permite  tener ambas manos libres durante el buceo o la pesca submarina.

Se acabaron los problemas de enfoque, se acabaron las imágenes no capturadas. El nuevo soporte manos libres ofrece total libertad de movimientos. Lo que usted ve, es lo que se filma ya que va asociado al movimiento de la cabeza.
Es apto para varios tipos de máscaras, una de gran volumen para el buceo o pesca a bajo fondo y otra de reducido volumen para los amantes de la apnea y pesca profunda.

Nos ofrece la oportunidad de olvidarnos de que estamos filmando y concentrarnos en el buceo o la pesca. Una vez en casa el espectador, podrá disfrutar de las escenas submarinas filmadas teniendo la sensación de ser el mismo el personaje principal que se encontraba bajo las aguas.

Si algo puede definir al nuevo soporte Free hands support gopro es: versatilidad, diseño y funcionalidad.

 En este video esta grabado con el soporte de mascara para cámaras GoPro

Puedes comprar el soporte por separado para instalr en tu mascara , casi todos los modelos son compatibles . La puedes comprar aquí Subprof. com

Para consultas Tl. (+34)  972 46 30 25 o info@subprof.com 
 
Team subprof.com