Buscar este blog

BIENVENIDO AL BLOG DE PESCA SUBMARINA DE SUBPROF.COM

Subprof.com Es lider en ventas online de productos para la pesca submarina . TEAM SUBPROF http://www.SUBPROF.com/

lunes, 7 de octubre de 2013

Mascara TALOS SUB con soporte universal para cámaras de video GOPRO, INTOVA, MIDLAND, AEE.......



TALOS SUB es un fabricante Artesanal el cual a disseñado exclusivamente para subprof un soporte de camaras para mascaras. La distribución a nivel mundial la tiene Subprof, S.L. 
       

Los compañeros britanicos, Autralianos y Americanos le llaman Free hands support cameras . Este sistema de soporte en la mascara con manos libres a revolucionado la manera de grabar nuestras capturas debajo del agua .. en la  pesca, apnea o buceo, en piscina o mar , sin preocuparte de la camara , practicamente no la notas , puedes grabar unos videos espectaculares de tus capturas, inmersiones, entrenamientos...  .  Compatible para todos los modelos de camaras GOPRO ( 1, 2, 3 y 3 + )  y ahora añadiendo un pequeño accesorio  tambien la podemos hacer comaptible con  el resto de los fabricantes del mercado INTOVA, MIDLAND, AEE, SPETTON , cualquier modelo que lleve en su carcasa preparada para tripode rosca standard sera compatible .

    




Tambien puedes comprar el soporte por separado y acoplar a tu mascara, de momento sabemos que es compatible con  • MáscaraCressi Matrix , Máscara Cressi Occhio Plus,  Máscara Beuchat Mundial,Máscara Seac Sub One Negra, Máscara Sporasub Mystic, Máscara Talos Sub VisionHD . ( tambien compatible con muchos otros modelos, pero aun no los tenemos testeados )


 Diseñado y testado con gran éxito en las aguas de la Costa brava, combina muchas cualidades, poco peso, muy reducido volumen, resistencia al impacto, anticorrosión (INOX aisi-316) e hidrodinamismo.

Esta pensado para montar y desmontar su cámara cuando el usuario desee con suma facilidad. Le permite  tener ambas manos libres durante el buceo o la pesca submarina. Se acabaron los problemas de enfoque, se acabaron las imágenes no capturadas. El nuevo soporte manos libres ofrece total libertad de movimientos. Lo que usted ve, es lo que se filma ya que va asociado al movimiento de la cabeza.


Nos ofrece la oportunidad de olvidarnos de que estamos filmando y concentrarnos en el buceo o la pesca. Una vez en casa el espectador, podrá disfrutar de las escenas submarinas filmadas teniendo la sensación de ser el mismo el personaje principal que se encontraba bajo las aguas.

 El soporte SP4 de TalosSub ha sido meticulosamente estudiado para lograr que sea el mejor soporte de su clase. El perfil del soporte, realmente delgado, permite que la cámara esté en la posición menos elevada posible, mejorando la toma de las imágenes manteniendo bajo su centro de gravedad, logrando una mejor estabilidad y una posicion confortable y poco elevada.
Además, y diferencia de otros soportes que se encuentran en el mercado, el soporte SP0 de TalosSub goza de un hidrodinamismo y peso excelentes, casi no notarás que lo llevas. Los materiales usados en todo el soporte han permitido reducir su peso hasta límites inalcanzables por los demás soportes del mercado.


                                                                                     

Versátil, funcional y de fácil montaje si algo puede definir al nuevo soporte Free hands support es: versatilidad, diseño y funcionalidad.
Le permite tener ambas manos libres durante el buceo o la pesca submarina.
Se acabaron los problemas de enfoque, se acabaron las imágenes no capturadas.
El nuevo soporte manos libres ofrece total libertad de movimientos.
Nos ofrece la oportunidad de olvidarnos de que estamos filmando y concentrarnos en el buceo o la pesca.
Disfrute de su día de pesca o buceo con este exclusivo sistema de manos libres para cámara GoPro.
Móntelo en sus gafas de apnea y olvídese de perder movilidad mientras graba. 
Películas Inmersivas, sea el protagonista Lo que usted ve, es lo que se filma ya que va asociado al movimiento de la cabeza.
El soporte queda perfectamente alineado, con lo que se consiguen imágenes realmente inmersivas de su actividad favorita, así, cuando alguien visualice las escenas capturadas tendrá la sensación de ser él el protagonista de estas.
Deje que los demás vean lo que usted ve! en su monitor o TV HD

 Compatibilidades
Es compatible para varios tipos de máscaras, de gran volumen para el buceo o pesca a bajo fondo y  de reducido volumen para los amantes de la apnea y pesca profunda.

Compatibilidades comprobadas: 
• Máscara Cressi Matrix Negra
• Máscara Cressi Matrix transparente
• Máscara Cressi Occhio Plus
• Máscara Beuchat Mundial
• Máscara Seac Sub One Negra
• Máscara Sporasub Mystic
• Máscara Talos Sub Vision HD

 En este video esta grabado con el soporte de mascara para cámaras


Puedes comprar el soporte por separado para instalar en tu mascara , casi todos los modelos son compatibles . La puedes comprar aquí Subprof. com


Para consultas cliente final Tl. (+34)  972 46 30 25 o info@subprof.com 
Tarifas para tiendas  : sales@subprof.com

Team subprof.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario